Otras de las formaciones surgidas al albor del punk’77 regresan a la actividad en 2016: The Wall. La primera formación punk en sacar la cabeza en Sunderland regresó a la actividad en 2007 y lo vuelven a hacer en 2016.
La formación de The Wall está compuesta por tres de sus miembros originales: el vocalista Andy Griffiths así como los guitarristas Andy Forbes y Al Gregg. Sin embargo, la sección rítmica presenta nuevos inquilinos: Mark Gibson (LostAlone) a la batería y Day Raven en el bajo.
Un regreso a la actividad de The Wall que se va a plasmar en dos direcciones. Por un lado, a mediados de julio se editará un single en formato 12″ con las siguientes canciones: «Damnation Disco’» y «The Antagonist«.
Además de editar nueva música, The Wall están confirmados para actuar dentro del marco del 40º aniversario del Rebellion Festival de Blackpool y, además, también realizarán varias fechas en Escocia, Londres y Newcastle:
21/07/2016 @ Londres. 100 Club
22/07/2016 @ Edimburgo. Bannermans.
23/07/2016 @ Glasgow. Stereo.
03/08/2016 @ Newcastle. Cunny.
06/08/2016 @ Rebellion Festival. Blackpool.
Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Pure Underground RocknRoll
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
