The Creepshow: Death at my Door

The Creepshow vuelven con nuevo disco

Tras cuatro años de trabajo, The Creepshow ya tienen en la calle, desde el pasado 15 de septiembre, su quinto álbum de estudio. Death at My Door supone el regreso del quinteto canadiense tras realizar un cambio de vocalista.

Death at My Door de The Creepshow presenta diez nuevas composiciones en las que siguen su mezcla de punk, psychobilly y rock que han sido editadas en formato vinilo, cd y digital por Concrete Jungle Records en Europa y Stomp Records en Estados Unidos.

El listado de canciones de Death at My Door es el siguiente:

01. Death At My Door
02. Sticks & Stones
03. A.O.T.B.H.
04. ‘Til Death Do Us Part
05. Blood Blood Blood
06. Tomorrow May Never Come
07. Another Way Out
08. New Kings
09. One Foot In The Grave
10. My Soul To Keep

El álbum al completo está disponible en la página en Bandcamp de The Creepshow, así como información sobre los lanzamientos en diferentes formatos. Para ir haciendo boca, aquí tienes el videoclip de «Sticks & Stones«:


Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Pure Underground RocknRoll

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “The Creepshow vuelven con nuevo disco

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.