Homenaje a Eskorbuto

En 2017 se cumplen 25 años del fallecimiento tanto de Iosu Expósito (31 de mayo de 1992) y Jualma Suárez (9 de octubre de 1992). Como homenaje a los dos miembros de Eskorbuto fallecidos hace 25 años, el sábado, 23 de diciembre, Bilbao acogerá un concierto en el que se darán cita Pako Eskorbuto, Distorsión, Subversión X, Radiocrimen, Parabellum, Rat-Zinger, Radikal Hardcore, Los Demenciales Chicos Acelerados, Penadas por la Ley, Toni Metralla y Los Antibalas más invitados especiales.

La organización del evento ha confirmado que ni Parabellum ni Toni Metralla y Los Antibalas van a poder estar en el concierto homenaje a Eskorbuto. Sin embargo, estas dos formaciones van a ser sustituidas por Piztu Punk, la nueva formación de Txerra Bolinaga, de R.I.P., y The Momento No.  Cada banda presente en el homenaje va a realizar un set de tres canciones de Eskorbuto.

El escenario elegido para este concierto homenaje a Eskorbuto será la sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas tienen un precio de 12€ en su venta anticipada en Power Records, Brixton Denda y Sandy así como en su venta online a través de Musikaze. En taquilla pasarán a costar 15€.

Concierto homenaje a Eskorbuto en Bilbao por 25º aniversario del fallecimiento de Iosu y Jualma
Concierto homenaje a Eskorbuto en Bilbao por 25º aniversario del fallecimiento de Iosu y Jualma

Una vez que finalice el concierto homenaje Más allá del cementerio, en la misma Santana 27, en su planta superior, se desarrollará una fiesta postconcierto, que contará con la presencia en directo de Turbofuckers. Acceso con invitación rellenando el formulario.

Cartel fiesta post concierto Más allá del cementerio, homenaje a Iosu y Jualma (Eskorbuto)
Cartel fiesta post concierto Más allá del cementerio, homenaje a Iosu y Jualma (Eskorbuto)

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alex dice:

    Vaya conciertako weno , yo keríaia ir ….pero estoy en Alicante sin dinero , ni maneras alternativas para asistir . Mi hermana , sí que va . Y que lo goceis tod@s mucho ….que son siempre muy buenas estas reuniones de seguidores y protagonistas de aquellos años y muy buen rollo , por los homenajes , homenajeados y performance.
    Yo , me he perdido muchos de estos homenajes/reuniones , por haber estado 18 años en Londres , y ahora no puedo llegar a Bolueta , joder !!
    No pude tampoco llegar a mi pueblo en el 2007 , para la pedazo noche que montasteis .
    Tuve la suerte o lamentable coincidencia de estar en Santurce en el 92 , para asistir al primer homenaje a Iosu ….( Y en el que estuvo Jualma , para igual tocar unos temas de Eskorbuto , con la banda » María y la plantación ‘ ) algo que nunca sucedió .
    Y coincidió también en 2003 en en el homenaje a Lope vulpi en la plaza enfrente a Kukutza , Buenísimo​ el concierto también , aunque toquen. 3 temas cada grupo ….Son grupazos y disfrutadlo tod@s . Peñuki wena …..Ondo Pasa !!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.