Dos canciones del EP de Reaksi

el
Portada del EP 'Esok Hari Kepunyaan Kita' de Reaksi, que será editado en mayo de 2021 por La Vida Es Un Mus y Hardcore Victim

Una de las dos novedades que ha anunciado La Vida Es Un Mus para ser publicadas a mediados de mayo de este 2021 es Esok Hari Kepunyaan Kita EP de Reaksi. Esta banda ubicada en Melbourne, Australia, formada por tres punks Malasia, Indonesia y Singapur, registró este EP durante 2020 y va a ver la luz el próximo 14 de mayo en una edición conjunta entre La Vida Es Un Mus y Hardcore Victim.

De momento, al final de esta información podéis escuchar dos de las cinco canciones que forman parte de este EP:

1. Punk Asia 01:52
2. Tidak Ada Manusia Ilegal 02:10
3. Awas
4. Esok Hari Kepunyaan Kita
5. Tidak Menyerah

REAKSI de Melbourne Australia son tres punks inmigrantes de Malasia, Indonesia y Singapur. La banda ofrece una protesta lírica directa, dura y picante en su idioma nativo, el bahasa. Las canciones atacan temas políticos que todo punk asiático conoce demasiado bien, los derechos y las luchas de los inmigrantes (Tidak Ada Manusia Ilegal, Tidak Menyerah), la brutalidad policial (Awas) y las canciones de lucha y libertad (Punk Asia) que es de gran relevancia. al actual levantamiento del pueblo de Myanmar contra la junta militar golpista.

“Esok Hari Kepunyaan Kita” traducido como “El futuro pertenece a nosotros” fue grabado el año pasado durante los duros cierres de COVID en Melbourne, este EP debut de cinco pistas combina el ataque sólido de UK 82 de THE PARTISANS, CHAOS UK, el himno Oi! 4SKINS, BLITZ y también con influencias de los himnos archipelágicos tradicionales, con miembros de ENZYME, KROMOSOM, PISSCHRIST E INTRUSION.

A primera vista, la producción de sonido y el arte de este disco podrían confundirse fácilmente con un disco del catálogo de NO FUTURE. Con la colaboración artística de Nicky Rat y Hafiz (SIAL), la producción de sonido de Joshua Wells (PRIORS), Maxime Smadja (RIXE, CONDOR) y Yeap. REAKSI «ESOK HARI KEPUNYAAN KITA E.P» es una carta de amor y un llamado a las armas para los punks asiáticos en todas partes. (Fahmi Reza)

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.