‘V’ de Tiger Army, en mayo

Actualizado 19/05/2016: V ••• de Tiger Army, su primer disco en nueve años, desde el lanzamiento de Music from Regions Beyond (2007); se pone a la venta el viernes 20 de mayo a través de Rise Records.

La última canción que Tiger Army han desvelado antes del lanzamiento de su nuevo disco es «Knife’s Edge«:


El próximo 20 de mayo, Tiger Army publicarán V •••, su nuevo disco en estudio que será editado a través del sello Rise Records y del suyo propio, Luna-Tone. De momento no hay mucha más información disponible a través de la página web del trío estadounidense. Nick 13Dave RoeMitch Marine han estado trabajando junto al productor Ted Hutt, que previamente ha colaborado con grupos como Dropkick Murphys o The Gaslight Anthem; durante la grabación de V •••.

Durante el pasado mes de febrero, Tiger Army estrenaron «Prisoner of the Night«, que estará incluida en su próximo larga duración. Al respecto, Nick 13 ha manifestado que «nuestro sonido siempre ha sido una mezcla entre moderno y antiguo pero esta canción, al igual que otras del disco, sale de los primeros 60s. Fue un periodo de transición entre la primera ola del rock and roll y la llegada de al invasión británica. Fue una etapa de investigación sonora para descubrir qué era la próximo. Muchos de los singles de la radio influenciaron a los primeros grupos punk de NYC, así que «Prisoner of the Night» sigue esta línea«.


Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Pure Underground RocknRoll

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.