Vince Riordan vuelve a Cockney Rejects

Durante el pasado 6 de febrero, Cockney Rejects dieron una conferencia de prensa en la tienda Oi Oi the Shop, en Londres, donde anunciaron el regreso a la formación de su mítico bajista, Vice Riordan, que realizará una serie de conciertos especiales, comenzando en el 100 Club de la capital inglesa los próximos 8 y 9 de abril.

Dos conciertos especiales donde Cockney Rejects prometen repasar todos sus clásicos y donde van a estar muy bien acompañados. El viernes 8 de de abril, los teloneros  de tan magno evento serán East End BadoesCrown Court, y Jack The Lad mientras que los DJ’s encargados de amenizar la velada: Andy Chesham, JK Herbert & Gene Putney. El sábado 9 de abril, los grupos de apoyo van a ser Heavy Metal KidsGeoffery OiCottTear Up.

La venta online de entradas para ambos conciertos se realiza a través de estas páginas web: wegottickets.com y stargreen.com. La venta física de tickets para los conciertos de Cockney Rejects en el 100 Club de Londres en las siguientes tiendas: Oi Oi The Shop (Camden), All Ages Records (Camden), Stargreen (Argyll Street, Oxford Circus) y Vinyl Revelations (Luton).

Según se puede oír en el vídeo de la rueda de prensa, Chris Murrell  regresa a Cockney Rejects pero no solo para los dos conciertos en el 100 Club o bien, también aparecerá en su próxima gira por el Reino Unido y en “algunos festivales europeos”.  Festivales europeos entre los que se puede encontrar uno en nuestro país ya que en la cuenta oficial del grupo en Twitter han mencionado al perfil del Resurrection Fest aunque no han sido confirmados por el festival gallego. De momento las fechas confirmadas en 2016 son las siguientes:

cockney-rejects-tour

El retorno de Vince Riordan a la formación de Cockney Rejects se produce tras el fallecimiento de Tony Van Frater, a finales de octubre de 2015. El que fuera guitarrista (y uno de los fundadores) de Red Alert y Angelic Upstarts formaba parte del grupo del East End desde su regreso en 1999.

Una muerte que ha provocado que la banda londinense anuncie que “no hay forma” de que vayan a grabar un nuevo disco pero que, sin embargo, sí van a lanzar un single con dos canciones nuevas que estaban grabadas anteriormente al fallecimiento de Van Frater: “It’s Gonna Kick Off” y “No Way Back“, que acompañarán a una nueva mezcla de “East End Babylon” .  En su comunicado dicen que éste puede ser el último lanzamiento de Cockney Rejects. ¿Nos lo creemos?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s