Tune of the Day: “Born, Fuck and Die” de Speed Sickers

el

Encontrarnos con una canción nueva de Speed Sickers nos parece un buen motivo para dar un poco de cancha a este grupo que nació en Madrid en 2010 como proyecto conjunto entre Carlos López, contrabajista de The Lucky Dados; y Dani, contrabajista de 13 Bats que en este grupo toca la guitarra.

En 2016 parece que va a ser el año en el que podamos escuchar nueva música del grupo que el año pasado añadió a la formación a un segundo guitarrista, Iván de Ignotus, y Fortu, batería de Faber Pugna.

Musicalmente os podemos decir que es un psychobilly muy acelerado, es decir, muy punk. Y para muestra una nueva canción: “Born, Fuck and Die”

El próximo 20 de mayo, Speed Sickers estarán actuando en Rock Palace de Madrid (22.30 horas) junto a Grippers, que también están preparando disco. Las entradas tienen un precio de venta de 6/8€ en anticipada/taquilla. Se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: Potencial HardcoreVallekas Tattoo Zone y Conflict.

Por si os habéis quedado con ganas de oír más de Speed Sickers, otra nueva composición: “A.C.A.B. (Always Carry A Bible)”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.