Komintern Sect en Terra Ferma

Hace unas semanas os comentamos que Komintern Sect acaban de lanzar un EP con seis nuevas canciones, titulado D’une Mème Voix, y ahora os podemos decir que la veterana formación francesa regresará a nuestro país en junio para actuar en el Terra Ferma Punk/Oi! Meeting de Lleida, donde también estarán los locales Codi di Silenci, los castellonenses Rebel Minds y los madrileños Strike Back.

Actualización 02/05/2016: Terra Ferma de Lleida se celebrará el próximo sábado, 18 de junio, en el Cotton Club. Según podemos leer en el evento en Facebook, la organización anuncia que “el próximo dia 2 de mayo saldrán a la venta las entradas anticipadas. Durante esta semana publicaremos los precios y puntos de venta donde podréis conseguirlas. Atentos!!“.

Actualizado 16/05/2016: Ya disponemos de la información sobre dónde comprar las entradas para el Terra  Ferma Punk Meeting de Lleida. El precio será de 15/18€ en venta anticipada y taquilla. La venta anticipada online se puede realizar de forma en la dirección de correo electrónico rocasobiranarecords@gmail.com. Además también existe venta física en los siguiente puntos de venta: Grans Records (Lleida), La Mitjana Hardrock (Lleida), Daily Records (Barcelona) y L’Espurna (Castelló de la Plana).

Komintern Sect fueron una de las bandas destacadas dentro de la primera ola francesa de grupos de punk y oi!. Fundados en 1980, se mantuvieron en activo hasta 1986, llegando a publicar tres lps: Les seigneurs de la guerre (1983), Dernier combat (1985) y Les uns sans les autres (1986), donde nos encontramos con canciones como “Plus fort que tout“,  “Barcelona 1936“, “Unis par le vin” o “Toujours le premier“.

El festival también servirá para presentar el nuevo trabajo de Codi de Silenci. La formación de Lleida publicó en 2015 su disco de debut, És el moment, y en esta primavera tiene previsto lanzar su segunda referencia a través de Roca Sobirana y Lleida Records. Ya está disponible un teaser de adelanto:

Por su parte, Rebel Minds es una formación de punk/oi! de Castellón que a comienzos de este 2016 ha visto publicado su primer EP, Tiempos Gloriosos, a través de Fierro Records y que puedes escuchar a través de su bandcamp.

https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=1445187714/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/transparent=true/

La última incorporación al cartel del Terra Firma 2016 es el grupo madrileño Strike Back. Hace un par de semanas os informamos sobre el lanzamiento de un nuevo EP, Alone in the Battle, a través del sello Ferro Records! y del que ya se puede escuchar la canción “Do or Die“.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .