Noi!se estrenan adelanto de su nuevo disco

No queda mucho para poder disfrutar al completo del nuevo álbum de Noi!se. Ya durante este verano tuvimos un 7″ para saborear sus nuevas composiciones y ya está disponible para escuchar el primer adelanto de The Real Enemy: “Passing Time“.

“Passing Time” fue escrita específicamente para ser la primera canción en el disco. Musicalmente, quería que fuera como una sirena. Una llamada de atención para cualquier persona que quisiera escuchar. Líricamente, pensé que el tema era un buen prefacio al resto del disco, que es bastante sombrío en su contenido. ‘Passing Time’ se refiere esencialmente a negarse a renunciar a aquello que se desea lograr, no importa cómo va mucho más tiempo en el proceso. Matt Henson

Noi!se han recibido la ayuda en el apartado vocal por parte de varios amigos. En “SPD” colabora Gordy Carbone (The Forgotten), en “The War Inside” están presentes The Interrupters, y en la canción que da título al disco, “The Real Enemy”, aparece Al Barr (Dropkick Murphys/The Bruisers).

La edición en vinilo de The Real Enemy de Noi!se es de 1.000 copias en vinilo plateado, mil copias en vinilo de color blanco, 300 con un degradado al estilo camuflaje y 50 promocionales en negro. La venta en Estados Unidos se realiza a través de Pirate Press Records mientas que en Europa se hace vía Randale Records.

Noi!se: The Real Enemy
Noi!se: The Real Enemy

El listado de canciones del nuevo disco de Noi!se es el siguiente:

A Side
1. Passing Time
2. Take It Back
3. Dull The Pain
4. Progress
5. SPD
6. Sea of Apathy

B Side
1. The War Inside
2. Right Through You
3. End Of Days
4. The Show
5. Looking Back
6. The Real Enemy

Hasta el próximo 21 de octubre que salga publicado oficialmente The Real Enemy, puedes oír este adelanto de Noi!se: “Passing Time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .