Stage Bottles en la presentación del disco de Vostok

En breve se va a publicar el segundo disco de Vostok, la formación afincada en Madrid que cuenta con miembros de Agresión, Vida Bruta, Oi! se Arma y Aquemarropa. El disco homónimo de Vostok estará editado a lo largo de este mes de noviembre a través del sello Potencial Hardcore y también comenzarán los conciertos de presentación.

El primero de ellos será el 10 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, compartiendo escenario con Mugre y Dislokaos. El segundo que tienen confirmado será el sábado 14 de enero en la sala Gruta 77 de Madrid, donde contarán con dos invitados: Tensión y Stage Bottles, desde Frankfurt.

Las entradas para el concierto de Stage Bottles en Madrid tienen un precio de 10€, e irán acompañados del cd de Vostok, y de 12€ en taquilla. Las entradas anticipadas todavía no están a la venta pero próximamente lo estarán en Potencial Hardcore, Purgatorio y Gruta 77.

En cuanto tengamos más datos, actualizaremos el post, pero mientras puedes escuchar una de las canciones de adelanto de Mala Reputación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s