Reedición de ‘You’re Nothing, You’re Nowhere’ de The Fits

Adicto al vinilo con ganas de completar su colección discográfica de buenos discos punk, apuntad en la lista de deseos la reedición de You’re Nothing, You’re Nowhere de The Fits a cargo de Mad Butcher Records. El sello alemán ha anunciado esta reedición a través de su página en Facebook. La tirada estará limitada a 500 copias, de las que 100 serán en color.

The Fits se formaron en Blackpool, cuna del Rebellion Festival, en 1979 y no tardaron más de cuatro días en dar su primer concierto. La primera grabación editada por The Fits fue en 1980, una cinta titulada You Named Us Tape, que les sirvió para poder publicar su single de debut: “You Said We’d Never Make It“, que salió en junio de 1980. El single alcanzó el 2º lugar en la lista punk de Sounds Magazine y vendió rápidamente las 1.500 copias que se fabricaron.

Su popularidad aumentó, giraron con UK Subs y firmaron con Rondelet Records, que les publicó un nuevo single, “Thinks For Yourself“, el día de Año Nuevo de 1982. En marzo, entrada al estudio para grabar You’re Nothing, You’re Nowhere. El grupo no terminó satisfecho del todo con el resultado, tras algunos cambios en los componentes, registraron el EP Last Lough que vio la luz antes de final de año.

Posteriormente llegarían dos nuevos EPs (Tears of a Nation y Pressed for Cash) y otros dos singles (“Action” y “Fact or Fiction“) que lograron cierta repercusión en las listas independientes del Reino Unido. A pesar de ello, The Fits terminarían disolviéndose a finales de 1985 y volviendo a la actividad en 2012 para actuar en el Rebellion Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s