‘Mr Rotten’s Songbook’: El libro de las canciones de John Lydon

Nuestro querido Johnny Rotten o John Lydon va a celebrar sus 40 años componiendo canciones sacándonos el dinero como bien siempre ha sabido hacer. Bromas aparte, el vocalista de Sex Pistols y P.I.L. va a publicar el próximo 31 de marzo Mr. Rotten’s Songbook en una tirada limitada a 1.000 copias, que ya se puede reservar en su página web.

Este libro presenta artwork realizado por el propio Lydon y que ha permanecido inédito durante estos años junto a las letras manuscritas y las anotaciones de todas las composiciones que ha realizado a lo largo de su carrera musical. A medida que el libro se desarrolla, cada álbum se presenta con una introducción exclusiva a las canciones de Lydon, así como la portada original y dibujos manuscritos realizados por él que se entrelazan con los significados de las letras.

Mr. Rotten’s Songbook da una nueva perspectiva del propósito que hay detrás de las palabras de las composiciones que ha escrito durante cuatro décadas de carrera. Cada una de las 300 páginas hechas a mano, presentadas en un formato de 370x290mm, son fruto del trabajo realizado John Lydon durante seis meses. Cada ejemplar se enviará firmado por él y numerado individualmente.

He escrito muchas canciones a lo largo de los años y siempre he querido combinarlo todo de una manera pintoresca. Cuando escribo canciones, pienso en imágenes, es la cosa más apropiada que puedo hacer, y al mirar todas las imágenes juntas me llevó a Mr. Rotten’s Songbook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s