The Inmates también preparan box set

el

Pubrockers del mundo atentos a este box set que seguro os va a interesar. Los tres primeros álbumes de The Inmates van a editar bajo este formato. The Albums 1979-82 se edita el 26 de mayo a través de Cherry Red Records. El set está compuesto de tres cds, que cuentan con ocho temas extra y un libreto de 20 páginas. Ya se puede reservar a un precio de 16,99 libras.

First Offence, Shot In The Dark y Heatwave In Alaska fueron editados por el quinteto de Islington a través de WEA/Radar y ahora verán la luz en esta edición conjunta. El grupo se formó a partir de miembros de dos bandas: The Flying Tigers y The Cannibals.

La formación de The Inmates estuvo compuesta por Bill Hurley, los guitarristas Peter GunnTony Oliver, el bajista Ben Donnelly y diferentes baterías como Jim Russell y Eddie de The Vibrators.

El grupo se mantuvo estable hasta Heatwave In Alaska, momento en el que Hurley cedió el micro a Barrie Masters, de Eddie & The Hot Rods, quien estuvo en el grupo hasta 1987.

The Inmates comenzaron su carrera lanzaron un single con la versión de “Dirty Water“, el clásico de The Standells con el que llegaron el puesto 51º en la listas de Estados Unidos. Con su segundo single, una versión de “The Walk” de Jimmy McCracklin, entraron en el top-40 de los charts británicos, alcanzando el 34º.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s