IV Bule Bule Toga Fest

Adopten la actitud de John Blutarsky para disfrutar de la mejor fiesta toga. Los días 29 y 30 de septiembre en Tarragona se desarrollará la cuarta edición del Bule Bule Toga Fest. Serán 13 conciertos de rock’n’roll, garage, punk, r&b y surf, la mayoría por la noche en la sala Zero; y Djs que amenizarán la velada hasta altas horas.

Cinco conciertos por noche en la sala Zero de Tarragona, por donde desfilarán The Phantom Surfers (USA), The Crack (UK), MFC Chicken (UK), The Minnesota Voodoo Men (Japón), Howlin Jaws (Francia), Les Lullies (Francia), Sir Bald Diddley & His Ripcurls (UK), Oh!Gunquit (UK), Terbutalina (Galicia) y Los Chicos (Madrid).

Las actuaciones de por la noche no es lo único que tiene que ofrecer el Bule Bule Toga Fest 2017, durante el mediodía y la tarde del sábado, los toriles de la TAP acogerán el Toga Rock’n’Roll Market. Un espacio donde habrá foodtrucks, stands con ropa vintage, discos, cómics, pinchadiscos y, por supuesto, música en directo con Joe James & The Pariahs  (UK) y Los Glurps! (Valencia).

Dentro de los Djs que estarán presentes en el Bule Bule Toga Fest destacan nombres como Diego RJ (del programa El Sótano de RNE3), Juanito Wau o Jordi Duró entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s