‘My Riot’: La biografía de Roger Miret

Las memorias de una de las figuras clave dentro de la escena hardcore de la ciudad de Nueva York, Roger Miret, han sido publicadas durante el pasado verano. Bajo el título de My Riot – Agnostic Front, Grit, Guts & Glory y escrito por Roger Miret junto a Jon Wiederhorn, periodista musical, se presentan 300 páginas de recuerdos que arrancan en Lower East Side neoyorquino de principios de los años 80.

Roger Miret es un pionero de la escena de New York Hardcore. El cantante nacido en Cuba se unió a Agnostic Front en 1983 y junto a esta seminal banda del NYHC publicó clásicos como United Blood, Victim In Pain o Cause For Alarm. Miret también tiene su propio grupo en solitario, Roger Miret y The Disasters, que cuenta con un sonido street punk.

Jon Wiederhorn es el autor de Louder Than Hell: The Definitive Oral History of Metal  (con Katherine Turman) y el coautor de Ministry: The Lost Gospels According to Al Jourgensen  (con Al Jourgensen) y I’m the Man: The Story of That Guy from Anthrax (con Scott Ian). Ha escrito para Rolling Stone, SPIN, MTV, Guitar World o Revolver, entre otros.

My Riot - Agnostic Front, Grit, Guts & Glory by Roger Miret with Jon Wiederhorn
My Riot – Agnostic Front, Grit, Guts & Glory by Roger Miret with Jon Wiederhorn
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s