The Graham Bond Organization, reediciones en vinilo

Una de las figuras clave en la explosión del r&b en el Reino Unido, aunque a veces minusvalorada, fue Graham Bond y su banda The Graham Bond Organization, en cuyas filas estuvieron Jack Bruce y Ginger Baker, posteriormente fundadores de CreamEl combo británico de jazz y r&b tiene tres álbumes en las tiendas por cortesía de Repertoire Records.

En febrero verán la luz las reediciones en vinilo de 180 gramos de The Sound Of 65 y There’s A Bond Between Us. Ambos álbumes han sido remasterizados en mono para vinilo por Jon Astley y pulidos en los estudios Abbey Road, Londres, en un proceso supervisado por Pete Brown. Ambos ya se puede reservar aunque su fecha oficial de salida es el 16 de marzo. 

La tercera reedición es quizás la más interesante ya que The Singles Collection no ha estado en vinilo desde la década de 1960. De acuerdo con las notas previas a la publicación, tiene nuevas anotaciones realizadas por el compilador Pete Brown, también será publicado en vinilo de 180 gramos, y presenta rarezas en mono original. Sin embargo, todavía no hay una lista de canciones definitiva aunque sí fecha de publicación: 28 de septiembre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.