Punk & Disorderly 2019: Más incorporaciones

Actualizado 05/10/2018: Entre perplejos y alucinados nos hemos quedado al ver las últimas incorporaciones del Punk & Disorderly 2019. En especial porque han incluido en su cartel a The Business, con los miembros Mick Fairbairn, Steve Whale y Steve Kent, así como con los siguientes cantantes invitados: Al Barr (Dropkick Murphys), Roi Pearce (The Last Resort) y Jeff Turner (Cockney Rejects).

Además de esta pseudo reunión-tributo a The Business, también han sido anunciados Red London, Svetlanas, Bomber 80 y The Detained, mientras que The Last Resort serán bajas para la próxima edición que presenta el siguiente cartel:

Punk & Disorderly 2019: Primeros confirmados
Punk & Disorderly 2019: Primeros confirmados

Uno de los festivales de referencia en el mundo del punk & oi! que se celebra en la Europa continental es el Punk & Disorderly que ya ha comunicado algunos de los nombres que estarán en Berlín del 12 al 14 de abril de 2019. Las bandas confirmadas por el momento son:

Punk & Disorderly 2019: Primeros confirmados
Punk & Disorderly 2019: Primeros confirmados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.