Oi! the Arrase: Hasta el Fin Tour 2020

Conciertos Animales Muertos + Oi! the Arrase @ Sala Salamandra, Hospitalet (Barcelona), el viernes 13 de septiembre de 2019
Conciertos Animales Muertos + Oi! the Arrase @ Sala Salamandra, Hospitalet (Barcelona), el viernes 13 de septiembre de 2019

Siempre gusta dar buenas noticias y una de este tipo es el regreso a los escenarios de Oi! the Arrase. El Purgatorio Producciones ha hecho público el siguiente comunicado donde se anuncia que el grupo volverá a los escenarios durante la próxima temporada. Comenzando el 13 de septiembre en la Sala Salmandra junto a otros míticos de los 90s, Animales Muertos (más información). 

Ya ha llovido desde aquellos años a finales de los 90 cuando Oi! the arrase daba sus primeros pasos… Muchas historias vividas, peleas, conciertos, borracheras y sobre todo un puñado de buenas canciones quedan ya en el recuerdo… Pero mientras quede aliento siempre habrá fuerza para dar un último golpe… El Oi!, el punk y la mala oxtia sigue corriendo por las venas…

Conmemorando 24 años de la formación de la banda, Bisonte y Marti vuelven a la carga muy bien acompañados para revivir aquellos tiempos pasados con un puñado de buenos himnos con los que varias generaciones hemos cantado, bailado y nos hemos emborrachado en multitud de ocasiones…

Para abrir boca, estarán el viernes 13 de septiembre en la sala Salamandra de Hospitalet junto a otros pesos pesados de los 90, ANIMALES MUERTOS, en un cartel de lujo para una noche inolvidable… Y preparados para recorrerse el estado para 2020 y dejarle la piel, una vez mas…. 
ESTAMOS EN ESTO DE PRINCIPIO A FIN!!!

Contratacion abierta 2020. El purgatorio producciones (elpurgatorio.br@gmail.com)

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.