Nuevo single de Alpheus

Liquidator acaba de lanzar un nuevo 7″ de Alpheus. El single contiene dos nuevas canciones, «Rudies» y «Our Time Will Come«, que han sido grabadas junto a Lone Ark Riddim Force y producidas por Roberto Sánchez.

El lanzamiento sirve como anticipo del próximo disco de Alpheus, que saldrá durante 2020, aunque la cara B no estará incluida en el álbum. En el canal en YouTube de Liquidator se puede escuchar un mix de ambos temas que ha realizado DJ Lava.

Liquidator Music anuncia la salida de otro extraordinario trabajo de Alpheus, un nuevo single compuesto por dos nuevas grabaciones.

‘Rudies’ es la canción elegida para ocupar la cara A, un vibrante y bailable uptempo Ska en la que Alpheus invita a todos los Rudies a salir a disfrutar de una emocionante noche de baile, ataviados con sus mejores galas. Una soberbia composición en la que Roberto Sánchez nos deleita con esa producción de sonido original de los 60. Interpretada por la estupenda Lone Ark Riddim Force.

En la otra cara nos encontramos con ‘Our Time Will Come’, un early Reggae en el que Alpheus canta desde el fondo de su corazón. Un mensaje de esperanza y perseverancia sobre un ritmo elegantemente construido de nuevo por el maestro Roberto Sánchez e interpretado por la Lone Ark Riddim Force. 

Este nuevo single sale a la venta el próximo 12 de Diciembre, como adelanto de su próximo álbum que se publicará ya entrado 2020. La canción de la cara B es una rareza que no aparecerá en el mencionado álbum.

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.