Girls In Synthesis estrenan vídeo

el

Girls In Synthesis han estrenado a través de su canal en YouTube el vídeo de la canción “The Images Agree“, que pertenece a su próximo disco Now Here’s An Echo From Your Future, que sigue a la compilación de singles lanzada el año pasada bajo el título de Pre / Post: A Collection 2016-2018.

The Images Agree” es uno de los temas de anticipo del nuevo disco de este trío procedente de Londres, en su página en Bandcamp también es posible escuchar en streaming “Arterial Movements” y “Pressure“. 

El nuevo álbum originalmente estaba programado para su lanzamiento en mayo, pero con el inicio del confinamiento, la banda decidió retrasar el lanzamiento hasta el 28 de agosto a través de Harbinger Sound, el sello que nos trajo los Sleaford Mods.

La manipulación de los medios se ha convertido en un arte y una herramienta para las personas con intenciones equivocadas de controlar o engañar al público“, explica el vocalista y bajista John sobre el sencillo. “A medida que esto se vuelve más y más aceptable (o indetectable …) es importante cuestionar y no aceptar ciegamente. Como hemos visto con la reciente falta de claridad y transparencia del gobierno durante la pandemia actual, se crea un poco de confusión para evitar que las personas busquen la verdad, sin importar cuán desesperante pueda ser“.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .