Reediciones de Puro Odio

Tras unos días ociosos, hemos entrado en Bandcamp y para nuestra sorpresa nos han sugerido dos canciones de Puro Odio, grupo de Bermeo que nos encanta como bien saben los que escucharon el podcast correspondiente al programa de Radio Condenado #36 – Kaosa Euskal Herrian #2.

El sello estadounidense Sentient Ruin ha anunciado que va a publicar en su país las dos canciones que Puro Odio lanzaron en 2019 y que no habíamos dado publicidad por aquí, es decir, que ni nos habíamos enterado. Aprovechando la coyuntura, si el despiste también es vuestro estilo de vida, al final de la noticia podéis escuchar ambos temas

  1. No Es Un Juego 02:37
  2. Pesadilla 02:20

El comunicado de Setient Ruin también avisa no sólo de la edición estadounidense de su Demo 2018 si no de nuevas composiciones. El comunicado es el siguiente:

Saludos amigos, estamos HONRADOS de dar la bienvenida a nuestra pequeña familia disfuncional y jodida, los FREAKS más jodidos y trastornados que encontrarán este año: el comando vasco terrorista de punk crudo PURO ODIO, también conocido como “la banda mas dura del planeta” como se han hecho conocidos en su región de origen, una entidad como ninguna otra, que se sientan sonora y estéticamente encima de cada paquete imaginable, depredadores en una cadena alimentaria de locos extraños trastornados.

Los nihilistas punk enmascarados aportan sus visuales y sonidos únicos a la visión de Sentient Ruin, realzándola en gran medida para sellar un pacto de sangre en total anarquía, caos e inhumanidad.

Este es el primer paso hacia una larga cadena de colaboraciones planificadas, ya que hemos encontrado una admiración mutua entre nosotros que planeamos exaltar al máximo. Primero es la reedición por primera vez en Estados Unidos de la música de la banda a través de una reedición de su EP de dos canciones de 2019, pre-ordenar en cinta / digital aquí:

A continuación se presentará su Demo de debut de 2018 en reedición en vinilo y cinta, camisetas, mangas largas y más, ¡y siguiendo más nueva música de la banda nunca antes escuchada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .