Kolpeka: ‘Demo’

el

El sello Mendeku Diskak no para de presentar bandas y discos interesantes. Durante estos meses de verano hemos podido escuchar lo nuevo de Cuero, la demo de Repeat Offeder o los debuts de Santa Cruz y Mess. La próxima referencia va a ser una cassette con la Demo de seis canciones de Kolpeka. Los temas se pueden escuchar en la página en Bandcamp de Mendeku Diskak y también al final de esta noticia. De Kolpeka han dicho:

Y una vez más, una nueva banda joven emerge entre los valles, montañas y escarpadas costas de este pequeño y bello país de EUSKAL HERRIA, destacándose entre sus pares y pegando fuerte desde el principio.
Otro grupo de fanáticos del skate tocando su propia versión del punk y el hardcore.

Procedente de la mundialmente famosa ciudad de Gernika, KOLPEKA (en vasco, que significa “Hit By Hit” o “Strike by Strike”) es una nueva banda formada por 4 jóvenes de entre 16 y 17 años y no podemos amarlo lo suficiente. Quizás estoy envejeciendo, quizás odio demasiado todo y a todos y he perdido la fe en la humanidad y especialmente en las generaciones más jóvenes, pero entonces KOLPEKA sale a patearme el trasero y recordarme que el punk no ha muerto todavía, y algo. los niños todavía mantienen viva la llama.

En este mundo moderno de jóvenes desperdiciando sus vidas en realmente no sé qué, encontrar un grupo de monstruos que todavía mueven sus patinetas y sus instrumentos al punk y el hardcore me da alegría y me pone una sonrisa en la cara. Así que no pude evitar hacer mi trabajo como sello: apoyarlos con un lanzamiento (¡y espero que haya más por venir!)

Estamos trabajando en un lanzamiento en cinta de estas 6 pistas, haremos una tirada de 200 copias y estará disponible a finales de octubre / principios de noviembre.

Arte de portada temporal de Andoni De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .