Escucha ‘Desesperación’ 7″ de Lumpen

el

A través del Bandcamp de Discos Enfermos podemos escuchar su nueva edición que no es otra que un 7″ titulado Desesperación con las siguientes cinco canciones de Lumpen:

  1. Desesperación 01:41
  2. Tribus A La Calle 02:01
  3. Dominan Tu Futuro 02:3
  4. No Creas En Nada 01:37
  5. Saquea Al Estado 01:47

En la propia página en Bandcamp de Discos Enfermos encontramos esta reseña de este 7″ de Lumpen que os reproducimos a continuación: 

LUMPEN es una banda gestada en Barcelona, y conlleva el indiscutible toque de crudeza que proporcionan las raíces colombianas de sus integrantes. Suena de una forma bastante cercana a aquello que transmite la tapa del Demo, diseñada por el bajista de la banda Mateo Correal, y sin duda alguna plasma el título del mismo: desesperación. Ritmos icónicos del UK-82 acompañan mensajes que invitan a tomar los espacios públicos y una especie de guerrilla urbana autogestionada por el impulso nihilista propicio del punk. Con el objetivo estricto de capturar un sentimiento en vez de replicar algo sustancialmente musical, los ritmos graves en un auge melodioso consumen al oyente en lo que se siente como una especie de succión hacia un pozo oscuro de alquitrán. Una voz en agonía acompaña viscerales estallidos de ruido que incitan al pogo demencial. Con influencias extremas que oscilan desde Chaos UK, Disorder hasta The Clay, LUMPEN en sí mismo es una estética visual y sonora totalmente crepitante, que invita a una iniciativa política anti-partidaria que lejos está del nihilismo conformista que prima la época. (Educación Cínica)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .