The Chisel estrenan una canción de su nuevo EP

el

Hace a penas un mes que The Chisel publicaron su nuevo 7″ a través de La Vida Es Un Mus, del que escribimos esta reseña, y ya tenemos novedades de esta banda procedente de Reino Unido. Se trata de tres nuevas canciones, que han vuelto a ser grabadas junto a Jonah Falco, y van a ser editadas en formato flexi acompañando la próxima edición de Urban Styles: Oi! The Black Door.

El título de este EP es Enough Said, donde además de dos temas propios realizan una versión de “Harry May” de The Business. De momento podemos escuchar uno de los temas, titulado “What I See” a través de Bandcamp, además The Chisel han enviado el siguiente mensaje:

Freddy Alva y la escena New York Hardcore, Punk y Oi han jugado un papel importante en la educación de todos los miembros de The Chisel. Entonces, cuando Freddy le pidió que fuera parte de Urban Styles Oi! Black Book aprovechamos la oportunidad. Algunas de nuestras mayores influencias han contribuido y por lo que he visto hasta ahora se ve jodidamente genial.

El EP ‘Enough Said‘ viene en forma de flexi que vendrá con el zine. 3 temas ‘Enough Said’, ‘What I See’ y una versión de ‘Harry May’ de The Business .

Compra el zine a través de Freddy Alva / Urban Styles y reserva la versión digital del disco a través de nuestro Bandcamp. Escuche la pista ‘What I See’ a través de nuestro Bandcamp o cualquier plataforma de streaming. Tendremos copias del flexi a la venta a través de nuestro Bandcamp en un futuro próximo.

Ilustraciones de Andy Fletcher y Lynne Duquette, el flexi también vendrá con una pegatina de The Chisel diseñada por el legendario Mackie Blitz.

‘What I See’ se trata de rechazar lo que leemos en la mierda de la prensa dominante y fuertemente parcializada.

Mucho amor a Freddy por la oportunidad y a todos los demás involucrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .