#TOTD Suspectre – “Known Pleasures”

el
Portada del autotitulado LP de Suspectre

Gracias a la página en Bandcamp del sello Sabotage Records hemos conocido a esta banda llamada Suspectre. Nueva formación post-punk procedente de Frankfurt, Alemania, que comenzó su andadura en 2018, ofreciendo algunos conciertos durante 2019 y que con la pandemia originada por el COVID19 han visto parada su actividad hasta la fecha. El grupo ha estrenado un vídeo de la canción “Known Pleasures” que sirve como presentación y adelanto de su primer LP que va a ser editado por Sabotage el 2 de julio de 2021.

Suspectre es una nueva banda post-punk de tres amigos con sede en Frankfurt, Alemania. Después de haber pasado los últimos años en varios contextos DIY y proyectos musicales, finalmente comenzaron esta nueva banda en 2018. Tocaron algunos conciertos en 2019, pero la pandemia los detuvo rápidamente.

Sin embargo, grabaron un disco de 12 pulgadas como su lanzamiento debut en 2020. Contiene 8 canciones, que son una mezcla difusamente influenciada de varios géneros relacionados con el punk unidos por su arreglo básico de 3 instrumentos. Combinando el brío rítmico del garage punk con un atractivo pop cálido y melódico, crean su propio sonido en el vasto panorama post-punk.

Líricamente, las canciones reflejan estados internos y representan el comportamiento de los individuos en la sociedad consumista moderna. En particular, se centran en las experiencias de alienación y presión social. Vagando entre el descontento de las expectativas no resueltas y el anhelo de algo mejor, comentan las tensiones de la vida contemporánea.

El listado de canciones que va a estar incluida en este primer álbum de Suspectre es el siguiente:

1. Mistakes 
2. Stroboscope
3. Known Pleasures
4. Inner Haste
5. Meander
6. A Part Apart
7. Shimmer
8. Yesno

En #TuneOfTheDay tenemos el vídeo de “Known Pleasures” que sirve para adelantar lo que aguarda en las ocho canciones del disco de Suspectre que en julio va a ser editado a través de Sabotage Records.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .