
Tras el radar de novedades y el garbeo musical por Copenhague, esta semana en Radio Condenado Podcast volvemos con otro programa musical antes de encarar la parte final de la segunda temporada. En el programa #80 le tomamos el pulso a la escena francesa contemporánea de punk, oi! y hardcore, sonando una treintena de bandas surgidas en los últimos años, de 2015 a esta fecha.
Un incompleto repaso a las propuestas que más nos han gustado desde que llevamos en activo con el blog de Condenado Fanzine. Echaréis en falta a algunas bandas que ya sonaron en uno de nuestros primeros podcast, Malditos Franceses, y si lo que queréis es escuchar grupos de los 80s os recomendamos nuestros podcast especiales sobre Chaos En France y la escena de París, con multitud de historias sobre la llegada del punk a Francia, los primeros skinheads, la irrupción de los boneheads, cazadores de nazis, gradas del Parque de los Príncipes, etc..

El listado de bandas y canciones que han sonado en Radio Condenado #80 | Un pulso a la escena francesa ha sido el siguiente:
Larsen – “Frontera Francesa”
Nightwatchers – “1905 & The Muslim Exception”
Utopie – “Tensions”
Chiaroscuro – “Une Autre Histoire»
Short Days – “Suicide City”
Kronstadt – “Fleurs de sang”
Kronstadt – “Tunnel”
Années Zéro – “Peuple”
Issue – “Mirror”
Henchmen – “Playground”
Youth Avoiders – “Between Separate Lines”
Youth Avoiders – “Watch Me”
Condor – “Tapage Nocturne”
Rixe – “Tenter Le Diable”
Fléau – “Gloire éternelle”
Bromure – “Tu Sais”
Squelette – “Narcisse”
Parpaing – “Embuscade”
Lebel – “Dégénérés”
Cran – “HYMTM”
À Cran – “Gueule Cassée”
Mandale – “Kamikaze”
Récidive – “Jeunes Espoirs”
Claimed Choice – “Liars”
1984 – “Fight For Your Rights”
Syndrome 81 – “Traffic”
Tsarev – “Seul Tout”
Secteur Pavé – “Piégé-e”
Collision – “Le bûcher des vanités”
Faux Départ – “Cœur D’acier”
Dernier Futur – “Que Faire?”
Litige – “Bulldozer”
Bleakness – “Ansiety”
Cuir – “Les Restes De La Veille”
Escucha Radio Condenado Podcast #80 en iVoox
Escucha Radio Condenado Podcast #80 en Spotify
4 Comentarios Agrega el tuyo