‘Danzando en el caos’, nuevo LP de Desenterradas

el
Portada de 'Danzando en el caos' de Desenterradas (2021)
Portada de ‘Danzando en el caos’ de Desenterradas (2021)

En uno de los podcast más recientes de Radio Condenado, el titulado Mediterraneando, sonaron Desenterradas, banda procedente de Palma de Mallorca que creíamos que no seguían en activo ya que su última entrega fue una casete editada por Sangre Azul en 2015. Sin embargo, nos equivocábamos y bien que lo celebramos. A través de la página en Bandcamp de Metadona Records hemos conocido que para el mes de octubre van a publicar todo un LP que será editado en vinilo de color blanco y ya está disponible para reservar además de poder ser escuchado en streaming.

Desenterradas celebran sus primeros 10 años con Danzando en el caos un debut Lp donde el after punk aparece tan fresco como lo fue en sus primeros días. No están muertas de milagro y con esta nueva edición, desde su ya mítica cinta para Sangre Azul, estas jóvenes almas restablecen sus vínculos del mal. Con unas letras en castellano que invocan miedos, pasiones, dramas y olor a quemado, conjuran un álbum que evoca recuerdos del pasado. Ahora que sus tumbas están vacías podemos asegurar que este disco está llamado a ser un clásico perenne capaz de despertar tu sonrisa más moribunda. Realmente es un día extraño éste en el que redescubres entre susurros que de repente sigues adorando este extraño culto a la sangre, al dolor, el deseo y al placer sin padecer. En el fondo, no todo va tan mal, aunque cuando entiendes que has nacido para morir, sabes que no te irás sin dejar en llamas este mundo antes de partir“.

La edición de Danzando en el caos de Desenterradas la realizarán conjuntamente Metadona Records y Symphony of Destruction. Cuenta con el siguiente listado de canciones:

1. Un día extraño 03:01
2. Cuando el sol desaparece 03:06
3. Ciudad prohibida 03:37
4. Vínculos de mal 02:34
5. Tumbas 03:03
6. Esa herida 03:10
7. Danzando en el caos 02:57
8. Parálisis del sueño 02:05
9. Consecuencias 02:01
10. La madrugada 04:00

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .