Primeros nombres para Can’t Keep Us Down 2022

Se va animando la agenda de conciertos. Incluso ya tenemos algunos para 2022 como es el caso del festival Can’t Keep Us Down de Barcelona que se celebrará los días 28 y 29 de enero en el Ateneu de 9 Barris. Las tres primeras bandas en ser anunciadas para el cartel del CKUD 2022 son Ekulu (USA), Damage Control (Noruega) y Weight (Noruega).

Debido a los protocolos covid, el aforo de esta edición se ha visto reducido por lo que sólo habrá 250 entradas y, según hemos leído en el perfil en Instagram del festival, más del 50% han volado ya. Así que no os despistéis. Las entradas están a la venta a través de Entradium.

Como sabéis venimos de una pandemia donde la música se ha visto increíblemente resentida. A pesar de que ahora se ha suavizado el asunto, todavia estamos en unos escenarios muy limitados. La cuestión que por un tema de protocolo, el aforo queda reducido a 250 entradas.

Como sabéis CKUD se mueve por organizar algo al alcance de todos (o eso intentamos!) pero la situación de precariedad de este, nos lleva a tener que aumentar un poco la entrada para mirar de poder trampear el impacto de la reducción del 60% que tiene la sala.

Ojalá que en los siguientes meses, las medidas sean más flexibles y podamos hacer el evento con el máximo de gente posible, pero por el momento, solo 250 ENTRADAS. Por lo que pedimos, por favor, píllate la entrada y así poder crear el mejor contexto para llevar el fin de semana adelante!

En breve confirmamos, el resto de bandas!

Muchas gracias.
CKUD

Primeras confirmaciones para el CKUD 2022
Primeras confirmaciones para el CKUD 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .