Fuego a las Fronteras publica las discografías de Xenofobia y Desorden Público

el

El sello Fuego a las Fronteras se estrena con el lanzamiento en vinilo de dos discos retrospectivos de dos bandas míticas de la escena hardcore punk mexicana como Xenofobia y Desorden Público. Los vinilos ya están disponibles para pedir a través de la página en Bandcamp de Fuego a las Fronteras, donde también se pueden escuchar sendas discografías al completo. La revisión del artwork de ambas ediciones ha sido realizada por Juan Venganza y la remasterización de las canciones por Lenin Rojo.

En el caso de Desorden Público, el lanzamiento de Fuego a las Fronteras incluye la «discografía de estudio de esta banda formada en el año ’84 en la Colonia San Felipe en México DF. Tras un par de demos en directo en sus primeros años, no fue hasta el año 89 que grabaron su disco, Fúnebre, que solo vio la luz en cassette. Previamente formaron parte del mítico compilado y primero de punk de México Rock Nacional Volumen II: Sólo para punks editado en el año 87 con 2 temas también incluidos en este disco«. La edición es de 150 copias en vinilo rosa, que incluye artwork original y fanzine con historia, graficas y letras.

En el caso de Xenofobia, el lanzamiento incluye la «discografía de sus grabaciones de estudio. Emblemática banda de punk crudo y sucio que se formó en el año 1980 en la Ciudad de México por los hermanos Varela: Jorge Varela, batería (Igor QEPD); Raúl Varela, guitarra (El Perro) y David Varela, bajo. Grabaron dos cassettes en vivo y lo que recoge este LP, sus grabaciones de estudio: su EP titulado Muerte en América del años ’87 y un LP titulado Presionados del año ’89, ambos autoeditados por la banda«. La edición es de 150 copias en vinilo transparente, que incluye artwork original y fanzine con historia, graficas y letras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.