«Primavera», anticipo del próximo EP de La Inquisición

el

Otra de las novedades de los últimos días es «Primavera«, una nueva canción de La Inquisición que está incluida en el disco que celebra el 20º aniversario de la promotora HFMN Crew y que será lanzado en formato físico el próximo 17 de diciembre. En esta misma fecha La Inquisición, The Gundown, Blowfuse y Againsters, que acaban de estrenar disco, estarán actuando en el Estraperlo Club de Badalona con motivo del decimotercer aniversario de la sala.

Cartel del concierto 20ª aniversario de HFMN @ Estraperlo Club 17/12/2021
Cartel del concierto 20ª aniversario de HFMN @ Estraperlo Club 17/12/2021

Con esta canción, La Inquisición estrena un adelanto de lo que será «nuestro trabajo más místico y contundente hasta la fecha, un EP basado en las cuatro estaciones de año, pero con cada una de las canciones enraizada en las vivencias personales de cada uno de ellos a través de esta última etapa de locura y oscuridad«.

«Las fuerzas primigenias, el axis mundi, la danza de las esferas, el paso de los meses y los años… La canción Primavera comulga perfectamente este concepto, la melancolía extrema, con la rabia y la urgencia de una mente obsesionada con escapar a otras realidades mientras en esta… Siguen vomitando murciélagos y ratas».

El lanzamiento de «Primavera» viene acompañado de un vídeo con la letra de la canción que ha sido producido y animado por Carlos del Rincón.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.