Demo ‘Andando recto hacia la nada’ de El Destello

el
Portada de la demo 'Andando recto hacia la nada' de El Destello (2021)
Portada de la demo ‘Andando recto hacia la nada’ de El Destello (2021)

Tenemos muchas novedades con las que actualizar el blog durante los próximos días ya que el curro nos ha tenido a tope en la última semana. En otra de las entradas actuales de Condenado Fanzine os hemos hablado de una casete que en 2022 va a publicar Flexidiscos de Los Tarzanillos con sus dos EPs anteriores. Los Tarzanillos es un proyecto musical de David Garcerán (Algara, Ultra, Irreal, Anarquía Vertical,…) que también está involucrado en El Destello que cuenta con un sonido post-punk.

A través de su página en Bandcamp y otras plataformas digitales ha difundido las tres canciones que forman parte de la demo Andando recto hacia la nada. En su página en Bandcamp también se pueden escuchar las canciones que forman parte de su single Autobahn (2020) y de la casete compartida junto a Tord, Nuevo centro de represión (2021).

«Nuevas sensaciones laten con intensidad en el cambio constante. Lo único que es estable es la pobreza, la falta de recursos y el autosabotaje de la clase trabajadora en un burdo engaño capitalista. En estas fechas tan señaladas de consumo y familia El Destello aboga por unas relaciones más sanas, unión contra individualización y la toma del poder de los proletarios. Empuñad vuestra bandera roja y negra; cantad por la unión».

Esta demo de tres canciones de El Destello titulada Andando recto hacia la nada consta de las siguientes canciones:

1. Busca el sentido 01:50
2. Sean libres 01:43
3. Sandeces 

En YouTube también se puede ver el videoclip de la canción «Busca el sentido» que está incluida en esta Demo de El Destello:

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.