‘Three Chord Disciple’: Nuevo EP de Savage Beat

el
Portada del EP 'Three Chords Discipline' de Savage Beat (2022)
Portada del EP ‘Three Chords Discipline’ de Savage Beat (2022)

En este 2022, la banda Savage Beat han estado bastante activos en cuanto a lanzamientos discográficos se refiere. Durante el año han visto la luz tanto un split compartido con Electric Frankenstein, editado en formato 7″ por el sello Crossbar Records, como otro con Hard Wax, que fue lanzado en fomrmato 7″ por Rebellion Records, Pero también han realizado un lanzamiento en solitario, un EP de cuatro canciones titulado Three Chord Discipline que vio la luz en primavera a través del sello TKO Records, que cumple su 25º durante el presente curso.

Si no conoces a Savage Beat te diremos que, según cuentan en su página en Bandcamp, son una «banda de rock and roll de Ámsterdam que combina punk, oi, garage, glam y mucho más«. Se estrenaron en 2017 con un EP titulado Trench Warfare, al que han seguido con varios splits con bandas como Concrete Elite, Death Ridge Boys, Hard Wax o Electric Frankenstein, además del 7″ New World y de su único larga duración hasta la fecha, Wired.

En lo que se refiere a Three Chord Discipline, este EP cuenta con dos temas propios compuestos por Savage Beat más dos versiones, «That’s My Music» de Bonnie St. Claire y «City Kids» de Pink Fairies. En estas canciones cuentan con las colaboraciones de Jerry A., vocalista de Poison Idea, y Jeff Clayton, de Antiseen, respectivamente.

Three Chord Discipline de Savage Beat ha sido publicado por TKO Records como doble 7″, con una edición limitada a 300 copias en color negro. La portada del EP es obra de Spoiler, que también se ha encargado del artwork del último disco de Chubby & The Gang.

El listado de canciones de Three Chord Discipline de Savage Beat es el siguiente:

SIDE A
Three Chord Disciple

SIDE B
That’s My Music (w/Jerry A)

SIDE C
Mob Rule

SIDE D
City Kids (w/ Jeff Clayton)


Anuncio publicitario

Un comentario Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.