Más vídeos: «Raus aus dem Dreck» de Harbour Rebels

el
Portada del disco 'Rebels Are Back' de Harbour Rebels (2022)
Portada del disco ‘Rebels Are Back’ de Harbour Rebels (2022)

La banda de Hamburgo, Harbour Rebels tienen listo el que va a ser su segundo larga duración. El álbum lleva por título el de Rebels Are Back y será editado el próximo 23 de diciembre por los sellos Riot Bike Records y Fire and Flames. Esta banda de street punk antifascista, que en 2018 publicaron Leinen Los, presenta en su nueva entrega «11 himnos de street punk con el corazón en el lugar correcto y una ventaja políticamente clara«. A diferencia de los lanzamientos anteriores, en esta ocasión hay composiciones tanto en inglés como en alemán.

En cuanto al contenido, «la banda trata sobre los agravios de esa época, policías, tipos, sinvergüenzas y nazis, aquí todos reciben su merecida paliza musical. Para no hundirse por completo en la injusticia del presente, también hay otras canciones que te hace mover la pierna que baila y agarrar tu vaso de cerveza«.

Como anticipo de Rebels Are Back, Harbour Rebels han estrenado a través de su canal en YouTube el vídeo musical de la canción «Raus aus dem Dreck«.


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.