Home Front adelantan dos temas

el
Portada del disco 'Games Of Power' de Home Front (2023)
Portada del disco ‘Games Of Power’ de Home Front (2023)

A través de la página en Bandcamp de La Vida Es Un Mus podemos escuchar dos canciones de adelanto del nuevo disco de Home Front: «Faded State«, del que puedes ver el vídeo musical al final de esta noticia, y «Real Eyes«. Games of Power será editado en vinilo, tanto en color negro como en verde, el próximo 3 de marzo a través de La Vida Es Un Mus. El álbum consta de 13 canciones que significan la continuación del mini-álbum Think Of The Lie, que fue lanzado por la banda de Edmonton, Canadá, en 2021.


Adelantos de Home Front 👇


Games of Power, al igual que su predecesor, ha sido producido por Jonah Falco, que ha escrito sobre este álbum que «enorme disco debut de Home Front, que han logrado fijar la verdad en el hermoso y límite mítico momento en el que el punk, la nueva ola, el pop, el indie y el rock and roll descienden de una sola fuente. Es posible que solo hayamos soñado que Tears for Fears podría haber ido a ver GBH o que Annie Lennox pasó la noche cosiendo parches de Crass a su chaqueta Wrangler Blue Bell, pero Home Front llamó al triángulo de la cena para que todos festejáramos. Momentos altos de brillantez de sintetizador perfectamente patinados, tiernas consideraciones de new wave, himnos punk que podrían llenar el estadio más grande y ganchos ardientes que podrían calentar al cínico más frío. El champán, la bolsa de pegamento, las botas y el lápiz de ojos, Games of Power se aferra a todo».

«Games of Power vive dentro de una grabación nítida del viejo amigo y mago de Edmonton, Nik Kozub, que lleva a Think of the Lie a alturas eufóricas y bajos arenosos. Producido nuevamente por Jonah Falco de forma remota y entre carreras de 10 kilómetros bajo cero en Edmonton a fines de febrero con la coproducción de Nik Kozub, Home Front ha presentado su mejor bota brillante como un espejo«, concluye el productor y miembro de Fucked Up, Boss y otras muchas bandas más.

Como os hemos comentado al inicio de esta noticia, coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de Games of Power de Home Front, la banda de Edmonton ha estrenado vídeo musical de la canción «Faded State«.


ESCUCHA A MÁS BANDAS DE POST-PUNK EN CONDENADO FANZINE 👇

Belgrado adelantan un tema de su cuarto álbum

Prácticamente han pasado siete años desde que viera la luz Obraz, el hasta la fecha último disco de Belgrado que anuncian nuevo trabajo discográfico para este 2023. El nuevo álbum…

‘Demo 2023’ de Müde

A través de Bandcamp hemos descubierto a Müde, banda procedente de la prolífica escena de Berlín que practica una mezcla entre punk y post-punk que nos ha gustado. No podemos…

Sombras tienen nuevo EP

Otra de las novedades surgidas durante los últimos días en los que nos hemos actualizado la página web de Condenado Fanzine es el nuevo EP de Sombras, banda post-punk y…

‘Omega’, nuevo EP de Santa Espina

A lo largo de este año 2022, Santa Espina han estado lanzando digitalmente tres EPs de cuatro canciones cada uno y que van a ser recopilados en un 12″ de…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.