En Condenado Fanzine ya os habíamos avisado de que Fatal Blow tenían listo su nuevo disco para ser publiado a lo largo del presente 2023. ‘Rise Of The Underdog‘ ha sido editado en formato CD por Mad Butcher Records a finales del pasado mes de mayo. Anteriormente habíamos podido escuchar como adelanto la canción que da título al lanzamiento.
La lista de canciones incluidas en ‘Rise Of The Underdog‘ de Fatal Blow es la siguiente:
01 Class War 02 Fetch Me The Rope 03 Underdog 04 Skinhead Attitude 05 Police Brutality 06 Revolution 07 Punk Police 08 The Knives 09 Two Sides 10 All You Fascists 11 Self Serving Bastard 12 Small Town Punks
A través del canal en YouTube de Fatal Blow, la banda ha estrenado el vídeo musical de la canción «Skinhead Attitude«, que forma parte de ‘Rise Of The Underdog‘
Disposable Dogs regresan con ‘Living In The Fallout’, un segundo LP más oscuro y demoledor, entre Londres y Los Ángeles, que lleva su mezcla de punk y Oi! hacia un paisaje distópico de colapso social. Entra, lee la reseña y escucha el álbum completo.
Otro de los lanzamientos recientes que nos está alegrando los días es el del nuevo larga duración de Prisonnier Du Temps, proyecto de Jacky aka Lionel Cadiou, miembro de Syndrome 81. Este es el segundo disco tras la publicación de Comme un lion en cage, en 2022. ‘Prendre Le Pouvoir Par La Force’ de Prisonnier… Continúa leyendo ‘Prendre Le Pouvoir Par La Force’: nuevo álbum de Prisonnier Du Temps
Durante la pasada primavera, Primator Crew y Longshot Music publicaron un disco compartido entre Ultra Razzia y Armistice. Una de las composiciones que la banda de Montreal aporta a este split es «Sans repère», de la que recientemente han estrenado videoclip que ha sido realizado por Marty Bolozo. Continúa leyendo Ultra Razzia estrenan vídeo de «Sans repère»
Si no has escuchado el último disco de Lazy Class, ‘The Dawn To Come’ y lanzado durante la pasada primavera, vas a tener la oportunidad de oír la versión que la banda polaca se ha marcado del clásico «Botas y Tirantes» de Decibelios. Y, te advertimos, no es la única canción en castellano que incluye… Continúa leyendo De Barna a Varsovia: Lazy Class revisan «Botas y Tirantes»