Bad Religion vuelven en 2016

el

bad-religion

Bad Religion no pierden la sana costumbre de visitar nuestro país, al menos, una vez al año. Si en el curso anterior les vimos en el Gasteiz Calling de Vitoria, en 2016 serán tres los festivales que van a realizar Resurrection Fest (7 de julio en Viveiro), Granirock (8 de julio en Quintana de la Serena) y Barna’n’Roll (9 de julio en Barcelona).

Desde Condenado Fanzine nos gustaría destacar el cartel de la primera edición del Barna’n’Roll que además de con el grupo californiano también traerá a Barcelona a destacados grupos de punk como Toy Dolls o de ska revival como nuestros queridos Bad Manners o ska punk de la mano de los italianos Talco, que recientemente nos han visitado.

La representación estatal estará encabezada por Soziedad Alkoholika más dos grupos catalanes: The Anti-Patiks y CRIM, quienes nos tienen enganchados y de quienes os recomendamos que oigáis su última referencia hasta el momento:

Las entradas para el Barna’n’Roll ya están a la venta a través de Musikaze a un precio de 29€ más gastos de distribución. El festival de un día se celebrará el 9 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Más información: Página en Facebook.

barna-n-roll

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .