Steve Jones (Sex Pistols) prepara autobiografía

Si para la próxima Navidad no sabéis qué regalar, una opción para melómanos con cresta y a lo loco será la biografía que va a publicar Steve Jones, guitarrista y co-fundador de Sex Pistols. El editor estadounidense William Heinemann ha confirmado la noticia y la autobiografía verá la luz el 17 de noviembre de este año, en un libro de tapa dura con 352 páginas y bajo el título de Lonely Boy: Tales Of A Sex Pistol.

En su autobiografía presenta historias nunca contadas sobre los abusos sexuales a los que fue sometido por su padrastro, historias sobre los crímenes que cometió de pequeño, la tristeza de no haber conocido a su verdadero padre, sus primeros días como Pistol y cómo diablos una banda con un sólo disco ha significado tanto para tantas personas

Steve Jones nació en Sheperd’s Bush, Londres, donde creció junto a su madre y abuelos. Su madre era una peluquera y su padre, Don Jarvis, era un boxeador que le abandonó a los dos años de edad. Durante su adolescencia recibió 14 sentencias por diversos crímenes y tuvo que pasar un año en un centro de reclusión de menores, del que dijo que era más agradable que su propio hogar. Siempre declaró que Sex Pistols le salvaron de una vida criminal.

Además de formar parte de Sex Pistols, tras la disolución de estos montó junto a Paul Cook (batería en Sex Pistols) una banda más que recomendable llamada The Professionals y, a mediados de los 90, Neurotic Outsiders, donde compartió proyecto con Matt Sorum y Duff McKagan de Guns’n’Roses así como con John Taylor de Duran Duran. Actualmente, Jones dirige y presenta un programa de radio en la emisora Klos 95.5 de Los Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.