‘Inmortales’: El nuevo disco de Curasbun

Durante el pasado fin de semana nos hemos encontrado en la página en Facebook de Curasbun un par de mensajes que nos han alegrado mucho. Especialmente el último de ellos donde se anuncia que su nuevo disco, Inmortales, ya está disponible en Spotify, YouTubeiTunes y descarga directa.

Amigas y amigos por fin la espera terminó. Les queremos presentar INMORTALES, para que puedan descargarlo de forma totalmente gratuita.
Este disco es de todos los que a pesar de la las calumnias e infamias, a pesar de la mentira y la traición siguen apoyándonos tanto en Chile como en todo el mundo.
Va dedicado a los que combaten al fascismo hoy en el Donbass, Palestina, Caracas, en las ciudades Sirias, en Grecia y en donde trate de levantarse la bestia que ya los combatientes populares derrotaron hace más de 70 años.
Este disco va también para los que no están pero nos dejaron un ejemplo a seguir, nuestros héroes de la clase obrera, los que siempre admiramos desde pendejos y no los que nos imponía la industria cinematográfica o la prensa.

El listado de canciones de Inmortales de Curasbun es el siguiente:

1. La ofensiva no te olvida
2. Inmortales 
3. No nominado 
4. El Señor de la Muerte 
5. Ahora callejeros 
6. Barajas 
7. Nueva Era 
8. Nuestro Espíritu
9. Seré tu voz 
10. Ramiro 
11. Cuál Dios 
12. Jauría 

Curasbun es una banda formada en 1995 en Santiago de Chile, unos de los cultores máximos del street punk en Sudamérica, con trabajos editados en distintos países de Europa. Su nuevo lanzamiento, Inmortales, contará con gira por México, Canadá, Usa, Perú, Cuba, Uruguay, Argentina, Colombia y Brasil, entre otros países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.