PennyCocks estrenan adelanto de su nuevo disco

En el mes de junio os comentamos que PennyCocks acaban de lanzar un 7″ de tres canciones, titulado C’Mon Gipsy. Esto no era más que el anticipo de la actividad de la banda durante este 2016 ya que en septiembre aparecerá su segundo larga duración: Fake Gold and Broken Teeth.

Fake Gold and Broken Teeth se pondrá a la venta el 13 de septiembre a través del sello BCore Disc y a través de Spotify se puede escuchar el primer adelanto: “Jibba Jab“, una versión de Tic Toc.

Precisamente, según se puede leer en una entrevista en el blog de BCore, el nuevo disco de PennyCocks tendrá tres versiones: la citada de Tic Toc, otra de The Equals y “Bottle of Wine“, una pieza de 50s rock’n’roll.

PennyCocks también han recibido varias colaboraciones durante la grabación del álbum. Miembros de Los RetrovisoresThe Penguins han aportado en el hammond y los vientos; Carlos “El Barato”, Victor Strongboy y Eric Fece participan en “Jibba Jab“; Eric Sueiro de The Saurs; Aitor de The Kongsmen y Meetup; y Javi y Martini de The Bite.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s