Fred Perry vuelve a fabricar la línea Made In England

No queremos amargar el verano a nadie. Sabemos que todavía estás en bermudas, shorts, camisetas de tirantes y otras prendas frescas para soportar las temperaturas veraniegas. Sin embargo, si quieres renovar el fondo de armario de cara a la llegada del otoño, has de saber que Fred Perry ha vuelto a fabricar dos artículos muy interesantes: Made In England Tennis Bomber y Made In England Harrington.

fred-perry-logo

Made In England Tennis Bomber fue un elemento clásico del calentamiento de los tenistas durante la década de los años 50. Sin embargo fue en la de los 70 cuando comenzó a ganar popularidad entre los hard mods. De los hombros de los tenistas a las espaldas de las tribus urbanas británicas.

Esta bomber conserva el diseño de la original, con el bolsillo auténtico en forma de pelota de tenis y con cremallera interior así como cintura elástica para beneficiar los movimientos del tenista durante el calentamiento.

Fabricada con polyester (65%) y algodón (35%) está disponible en tres modelos: verde oliva, azul marino y ribetes en crudo así como en negro y ribetes en champagne. Puedes ver más detalles en siguiente galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los modelos Harrington comenzaron a fabricarse en la década de los años 30, antes de la II Guerra Mundial, sin embargo, fue la explosión modernista de los 60 quién convirtió a esta pieza en objeto de culto.

Esta versión es impermeable y cuenta con todos los elementos clásicos de una harrington: Forro clásico de Stewart tartan rojo, bolsillos con botones de solapa, bajo elástico, cuello abotonado y un bolsillo interno con cremallera. Disponible en colores verde oliva, azul marino, negro y piedra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s