‘Can’t Touch Us Now’ de Madness, el 28 de octubre

El 28 de octubre se pondrá a la venta Can´t Touch Us Now, el nuevo disco de Madness. El grupo presentó su nuevo trabajo, el primero desde que en 2012 se publicara Oui Oui Si Si Ja Ja Da Daen una visita al Royal Hospital, en Chelsea, barrio de Londres; y lo hicieron ante una audiencia muy especial, compuesta por una treintena de veteranos de guerra.

madness-cant-touch-us-now-pack
Box-set de Can´t Touch Us Now de Madness

Can’t Touch Us Now de Madness ha sido grabado en los renovados Toe Rag Studios, en East London, y producido por la dupla formada por Clive LangerLiam Watson. Langer ha sido colaborador habitual de la banda mientras que Watson ha tenido una gran reputación a la hora de grabar grupos de garage, logrando un Grammy por Elephant de The White Stripes.

Todavía no se ha dado a conocer el tracklist oficial de Can’t Touch Us Now de Madness, pero si se ha anunciado que alguno de los títulos serán “Mr Apples“, “Mumbo Jumbo“, y una canción sobre Amy Winehouse, “Blackbird“, así como el tema que da título al álbum. La banda promete que volverás a disfrutar de su inimitable combinación de pop, reggae e influencias soul.

El 28 de octubre se podrá a la venta Can’t Touch Us Now de Madness en tres formatos diferentes: vinilo, compact disc y un box-set en el que se incluye The Greatest Show On Earth y material extra como bonus de la edición.

Con su última entrega, Oui Oui Si Si Ja Ja Da Da, Madness entró en el top-10 de ventas del Reino Unido, logrando el disco de oro no en vano, el grupo es uno de los 20 que más ha vendido en el Reino Unido con siete discos que han alcanzado el top-10.

A continuación puedes ver el vídeo del primer single extraído de Can´t Touch Us Now: “Mr Apples“.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s