Dr. Martens presenta la colaboración con Stüssy

el

Si estáis pensando en renovar vuestro vestuario de botas, no os perdáis la colección de la temporada de Dr. Martens que acaba de presentar en sociedad y lanzar al mercado su colaboración con la marca californiana Stüssy.

Stüssy es una marca que irrumpió a finales de la década de los años 80, intentando trasladar la cultura del surf al mundo de la moda ya que fundador, Shawn Stüssy, era un surfista habitual de Laguna Beach. Sus colecciones están inspiradas y marcadas por el rap, el punk y el graffitti.

Esta colaboración entre Dr. Martens y Stüssy se ha plasmado en tres únicos modelos: dos botas modelo 1460 (en negro y granate) y un creeper.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta bota exclusiva cuenta con ocho agujeros para los cordones, cuenta con un interior en piel de efecto guepardo y la piel es de imitación de lengua de potro, cuenta dos pares de cordones (blanco y negro). Por supuesto, todos los detalles icónicos 1460 están allí también incluyendo el bucle del talón Dr. Martens clásico, costura amarilla y suela tradicional.

Stüssy Bailey Creeper cuenta con una acordonado triple en forma de enredadera, con piel de efecto de guepardo en el empeine y piel de imitación de lengua de potro, cuenta con dos pares de cordones (blanco y negro) así como con los detalles icónicos habituales de Dr. Martens.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s