Nuevos lanzamientos de Eskorbuto

En los últimos años la memoria de Eskorbuto se ha mantenido viva. A las reediciones en vinilo de sus discos de estudio se han unido nuevos libros e incluso una nueva reaparición en escena de Pako Galán recuperando el nombre de la banda vizcaína. Además, para este otoño se prepara la edición de un disco en directo que recoge un concierto de 1986 que ha permanecido inédito.

La edición de este disco en directo de Eskorbuto correrá a cargo de Zona Cero Discográfica, quienes el pasado 31 de agosto pusieron a la venta un single en formato cd a modo de adelanto con dos de las canciones que irán incluidas en el álbum final (“Cerebros Destruidos” y “Ratas de Vizcaya“) así como otras tres que no lo harán.

El cd single Nadie Es Inocente de Eskorbuto está a la venta de forma exclusiva a través de la página web de Zona Cero Discográfica y la tirada está limitada a 500 copias. La portada, que acompaña esta edición, ha sido realizada por el artista venezolano Carlos.

Respecto al lanzamiento del disco en directo, en la web de la discográfica se pueden leer lo siguiente:

Escucharás a Eskorbuto como nunca lo hiciste hasta el momento, disfrutarás de sus canciones interpretadas en un concierto memorable, desarrollado en su año de eslendor, 1986.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.