The Jackets: Nueva incorporación para el Purple Weekend

El Purple Weekend de León sigue desgranando con cuentagotas el nombre de los grupos que forman parte del cartel de esta edición de 2016, que se celebrará del 7 al 10 de diciembre en León.

El último grupo en sumarse a la lista es The Jackets, un trío de garage/punk que procede de Berna, Suiza. El grupo está formado por Jack Torera (cantante y guitarrista), Chris Rosales (batería) y Samuel Schmidiger (bajista).

Activos desde 2008, con un directo repleto de energía y tres álbumes editados: Stuck Inside (Subversiv Records, 2009) , Way Out (Soundflat Records, 2012)y Shadows Of Sound (Voodoo Rhythm Records, 2015).

Por otro lado, el Purple Weekend tiene previstas dos fiestas de presentación durante este mes de octubre. La primera será el viernes 21 en el Espacio Vias de León, donde actuará Deke Dickerson acompañado por una formación muy especial con miembros de Sex Museum y A-Phonics. Además, la velada esta completada con la presencia de The Limboos. Las entradas cuesta 12,50€ en venta anticipada y 15 en taquilla. En el evento en Facebook puedes encontrar más información.

La segunda fiesta de presentación tendrá lugar el lunes 31 en la Sala El Sol de Madrid con la presencia de The Allnighters, que servirá a la banda de Vitoria para presentar Everything Is Changing.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s