Descendents crea su propia cerveza: Feel This

el

Descendents se han pasado al mundo cervecero. La banda californiana junto a Mikkeller San Diego han elaborado Feel This, una coffee IPA de 7,3% que ha sido fabricada con granos de café de Dark Matter. Esta cerveza no sólo estará a disposición de los clientes de Mikkeller San Diego ya que tendrá distribución fuera de Estados Unidos a través del website de Mikkeller EuropeFeel This debutará el 4 de noviembre en la feria San Diego Beer Week.

Después de haber crecido en la escena punk rock y skate punk fue un honor tener la oportunidad de crear una cerveza para celebrar el álbum recientemente lanzado de Descendents “, dijo Bill Batten, Mikkeller SD Brew Master. “Al hacer esta colaboración tuvimos la oportunidad de conocer a los chicos de Dark Matter y aprender sobre su proceso de café. Usando sus perfiles de tostado, en combinación con nuestra pasión por las IPAs, pudimos crear una cerveza especial y única como la banda “.

Mikkeller San Diego es una micro-cervecera que actualmente es propiedad de Mikkeller, la cervecera danesa, que la adquirió a otra de las pequeñas compañías de cerveza que nos alegran la vida: AleSmith, que está considerada como la mejor cerveza internacional por Ratebeer.com y es una marca pionera en el mundo de las micro-cerveceras en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s