Stray Cats: ¿De vuelta a los escenarios?

Brian Setzer está preparando su habitual tour navideño junto a The Brian Setzer Orchestra y concediendo entrevistas para promocionar la gira. En una de ellas, realizada al Orange County Register, ha comentado que se encuentra en conversaciones con el bajista Lee Rocker y el baterista Slim Jim Phantom para volver a salir de gira junto a Stray Cats.

La formación se disolvió a mediados de la década de los años 80, aunque en los años siguientes protagonizaron diversas reuniones para girar y publicar discos hasta principios de los años 90. Sin embargo, ha mantenido una esporádica actividad en directo, la última vez en 2008. “Queremos tocar juntos otra vez“, explica Setzer al medio californiano. “Queremos hacerlo de nuevo. Somos una banda especial, realmente tenemos buena química. No sé cuando lo haremos, pero con suerte será antes de perder mi tupé“.

Les hecho de menos. Sobre todo ahora. Seamos realistas, no somos unos niños. Nos estamos haciendo mayores y al hablar de las cosas que hicimos, de tener esa sensación de apoderarse del mundo, tan tonto como suena ahora. Seguimos aquí y podemos mover el culo para salir a tocar“, reflexiona Setzer.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s