‘Sonic’s Got A Ray Gun’: Nuevo EP de Emptifish en enero

En este 2016 ha visto la luz 6.57 the Best of Emptifish, una retrospectiva sobre la formación de Portsmouth lanzada por Detour Records que ha servido para poner sobre el mapa a este grupo que encantará a fans de The CrampsMilkshakes.

Si no te suena su nombre, Pat Gilbert, autor de Passion Is A Fashion: The Real Story of The Clash y editor de la revista Mojo, declaró lo siguiente:

La mejor banda que he visto era de Portsmouth. Tenían mucho talento en bruto que dolían. Cuando se plantaban en el escenario, inmóviles dentro de un ciclón de ruido, emitían un aura que imagino era la que tenían The Beatles en los años 60. Eran jóvenes, guapos, distantes, la banda de garage de los 80s con el mayor exquisito aspecto que puedes imaginar. Las mujeres les adoraban, los chicos querían ser ellos. Los hooligans Pompey les adoptaron y las autoridades locales finalmente les prohibieron realizar conciertos, debido al hecho de que casi todos ellos terminaron en una revuelta a gran escala.

En las últimas semanas han estado abriendo los conciertos de la gira 40º aniversario de The Damned y y a comienzos de 2017 van a publicar un EP con composiciones nuevas que llevará por título el de Sonic’s Got a Ray Gun y será editado por Detour el viernes, 13 de enero.

Emptifish: Sonic's Got A Ray Gun EP cover
Emptifish: Sonic’s Got A Ray Gun EP

La edición en vinilo de Sonic’s Got a Ray Gun estará limitada a 300 copias en formato 10″ en color rosa. Desde el sello británico advierten que las 500 copias que publicaron de 6.57 The Best of Emptifish se vendieron en a penas unas semanas.

El listado de canciones es el siguiente:

01 – Sonic’s Got A Ray Gun
02 – Mr Cop
03 – Consul Cruise
04 – I’m Trashed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s