‘The Pebble & The Boy’: Película para scoteristas

The Pebble & The Boy” es una de las canciones que componen As Is Now, disco que Paul Weller publicó en el año 2005. Esta canción ha sido elegida como título de un cortometraje que hará las delicias -o eso esperamos- de los aficionados al mundo scooterista. Vesperos y lambretteros del mundo en los próximos meses tendréis una cita con la gran pantalla, aunque de momento no parece que el corto llegue a nuestro país e imaginamos que acabará en alguna plataforma de vídeo en streaming.

El director es Chris Green y ha recurrido a soluciones tan ocurrentes como Kickstarter para poder financiar su proyecto cinematográfico. La acción de la película está protagonizada por un joven que decide continuar con la tradición scooterista de su padre para terminar realizando un viaje a Brighton con la música de Paul Weller como inspiración de la cinta.

Este corto, de unos 21 minutos de duración, va a ser estrenado en Manchester el próximo 20 de enero. Disfruta del tráiler y vista la fan page en Facebook de The Pebble & The Boy para mantenerte al día de las novedades

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s