Los fans del rollo punk/oi! francés están de enhorabuena ya que en febrero se va a poner a la venta Pas Le Temps de Regretter, el nuevo disco de R.A.S. que será editado por Contra Records y Dirty Punk Records. Saldrá tanto en formato vinilo, en color negro y edición de 500 copias, y cd.
En este trabajo, R.A.S. han contado con colaboradores de lujo en sus nuevas canciones: Carl (Komintern Sect), Mourad (L’Infanterie Sauvage), Fredo (Outreau) y Joss (Gonna Get Yours). Este 12″ contiene cinco canciones que fueron compuestas por R.A.S. entre 1982 y 1984, pero que nunca fueron editadas, más «Jeunesse de la Honte«, de la que sólo se conocer la vieja versión que realizó P38.
El listado de las canciones de Pas Le Temps de Regretter:
Jeunesse de la Honte feat. Carl of Komintern Sect
Paradisiak
Nelly feat. Mourad of L’Infanterie Sauvage
Ma force
Cochennec feat. Fred of Outreau and Joss of Gonna Get Yours
Precisamente, la versión en cd estará complementada por versiones que otras bandas han realizado de los temas de R.A.S.. En total serán 10 covers realizadas por The Templars, P-38, Gundog, Les Teckles, Usual Suspects, Negative I.Q., Impact, The Bulldogs, Happy Kolo y Symphonie Urbaine
The Templars – N.Y.C. Oi!, P38, Gundog, LES TECKLES, USUAL SUSPECTS, NEGATIVE I.Q., IMPACT, THE BULLDOGS, HAPPY KOLO, SYMPHONIE URBAINE
Como anticipo de Pas Le Temps de Regretter ya puedes oír «Jeunesse de la Honte«, donde colabora Carl de Komintern Sect y después el segundo teaser del álbum (con fragmentos de todas las canciones):
Descubre más desde Condenado Fanzine | No Mess, No Fuss, Just Pure Underground RocknRoll
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en “‘Pas le temps de regretter’ de R.A.S. en febrero”