Fuzzville 2017 ya tiene cartel

Actualizado 28/02/2017: Casi nos caemos del susto al ver que Zeke volverán a visitar nuestro país. La verdad es que no recordamos cuando fue la última vez que lo hicieron, la última que recordamos fue en 2004. Y no sólo a Zeke ha confirmado la organización del Fuzzville 2017, también ha anunciado a otro de los grupos históricos de la escena escandinava: The Nomads.


Fuzzville 2017 va tomando forma y, además, lo hace con adelanto de fechas. En 2017 se va a celebrar en Semana Santa, del 13 al 15 de abril en Benidorm. Un adelanto de fechas que llega junto a una veintena de bandas confirmadas: Ex-Cult, The Parkinsons, Psychotic Youth, Lucy & the Rats, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets, Sonic Avenues, Oh! Gunquit, Wild Ripple, King Cayman y FAVX.

El jueves 13 de abril la sala Rockstar acogerá la fiesta de bienvenida con la presencia de Oh! Gunquit y Wild Ripple y entrada gratuita. Este mismo recinto acogerá las actuaciones de FAVX y King Cayman en la matinal del sábado 15. Como en años anteriores, el grueso de los conciertos se celebrará en el Discoteca KM, que contará con dos escenarios.

Ya están a la venta los abonos para el Fuzzville#3 a un precio de 40€ los 100 primeros y después a 45€.

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s